Muebles El Guardabosques en las series de la tele

Las mejores series españolas apuestan por los muebles españoles como atrezzo para las casas de los protagonistas, en series como El don de Alba, Gran Reserva o Los Misterios de Laura.

Si ves estas series y te encantan los salones, dormitorios, despachos…. ahora están a tu alcance, puedes decorar tu hogar con muebles vintage o colonial, hechos a mano con maderas de primera calidad y de talas controladas, para sentirte como uno de los protagonistas de tu serie favorita.

¿De quien eres? Te gustan más los Cortázar con su aire clásico y colonial, con muebles grandes, acabados oscuros como el caoba. Muebles que denotan la personalidad de esta familia que apuesta por la calidad como primera opción.

O  los Reverte con su aire rústico y funcional, muebles más sencillos con grandes tiradores, maderas con menos tratamiento o incluso con barniz incoloro, pero de madera maciza.

Los muebles tienen que ver con el estilo personal y ahora están a tu alcance, te dejamos algunas fotos de los muebles que salen en estas series.

Gran Reserva

1465416200301910muebles-madera-maciza

Los misterios de Laura

1510324382

El Don de Alba

 

14612J 14658  muebles-madera-maciza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s