Sofacito, sofacito ¿cual es el mejor?

El sofá ese elemento del hogar tan especial, después de la cama es donde pasamos más tiempo. Los recuerdos se atesoran, horas y horas de series y películas, siestas, quedarse dormido…..

¿Cómo elegir el sofá que terminará siendo un compañero de vida?

Las medidas es uno de los detalles más importantes, pero ahora hay soluciones para todos los espacios, por ejemplo los sofás deslizantes aumentan considerablemente su tamaño a la par que la comodidad, pero recogiendo los asientos ocupan poco espacio.

sofá_el_guardabosques

También están los sofás cama, muy prácticos cuando hay invitados o si vives en un estudio, ya que tienes dos muebles en uno, este nos encanta porque tiene 3 posiciones, sofá, diván y cama. Os recomendamos que las fundas se puedan sacar y lavar en la lavadora, así se puede limpiar fácilmente si hay alguna mancha. Si pasado el tiempo os cansáis del sofá se pone una nueva funda o una colha encima y ya se tiene un nuevo sofá!

sofá_el_guardabosques sofás_el_guardabosques sofá_el_guardabosques

Para las casas grandes o familias la chaise longue es ideal, además las hay con arcón y que se convierten en cama o con los asientos deslizantes, también con taburetes a juego que se guardan debajo del brazo, ahorrando espacio, pero muy útiles si hay mucha gente en casa. Sobre la tapicería es algo personal, sin embargo un tejido que se limpie bien, en un color no muy sacrificado, para disimular manchas y si da mucho calor en verano, se cubre con una sábana o colcha y listo!!

Image 1355

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s