Decorar un balcón

Parece que poco a poco la primavera está llegando y por fin las buenas temperaturas, el sol….. Y nos apetece salir al balcón a leer, cenar, hablar por teléfono…. Si piensas que tu balcón es muy pequeño, no te preocupes, puedes convertirlo en un espacio bonito y acogedor, además por poco dinero!!

balcones_bonitos

Este balcón es reducido pero con unas plantas, unas cajas de fruta, cojines y una alfombra, se ha convertido en  un bonito rincón donde tomar café, un poco de sol y sobretodo disfrutar de las buenas temperaturas. ¿No os parece precioso? Y sobretodo fácil, cuando llegue el invierno los elementos pueden meterse dentro de casa sin ocupar más espacio!

balcon4

 

Esta es otra solución para balcones muy reducidos, jugando con el blanco y el negro se ha creado un ambiente chic y moderno, una silla y una mesa de madera ambas plegables con unas plantas es todo lo que necesitas. Cuando llegue el frio, los muebles se pliegan y se guardan debajo de la cama o del sofá. Os recomendamos unas plantas con flores, ya que son más vistosas.

balcon2

En esta ocasión una simple jardinera, dos sillas y una mesa es todo el mobiliario que  se necesita para crear un rincón romántico donde cenar a la luz de las velas y pasar buenos momentos en compañía.

balcon3

Este balcón también se ha decorado para disfrutar en compañía en tonos alegres, con flores y una alfombra. El suelo ha sido cubierto con losetas de madera, son  muy fáciles de instalar  y convierten el espacio en un rincón cálido donde tomar un helado en las tardes de verano.

Un pensamiento en “Decorar un balcón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s