Muebles que crecen con tu hijo

Julio es el mes con más nacimientos del año, por eso muchos futuros papás están estos meses muy liados comprando muebles y todo lo necesario para la llegada del bebé. Os recomendamos tenerlo todo listo en el octavo mes, ya que puede adelantarse y que no esté todo listo, puede estresar mucho.

Con los tiempos que corren y el gasto que supone un nuevo miembro en la familia os proponemos unos muebles que se adaptan a la vida del bebé según crece, es una solución muy práctica y económica ya que los muebles durarán muchos años.

Muebles bebe y juvenil

Simplemente quitando las barras laterales de la cuna, se convierte en una cama que podrá utilizar hasta que crezca varios años.

P-A2

Otra opción muy cómoda son las cunas con ruedas, ya que pueden moverse de una habitación a otra, según la estancia en la que nos encontremos.

Hay opciones que pueden utilizarse hasta que sea adulto, la cuna se convierte en estantería e incluye una cama grade, escritorio, mesita de noche…. Y cuando es pequeño todo se monta sobre si mismo para no ocupar espacio.

Captura de pantalla 2013-05-14 a las 12.11.28

Esta opción es juvenil y además incluye una cama nido para cuando venga un amigo a dormir o se puede utilizar como espacio de almacenaje, si se necesita simplemente no se pone un colchón y se aprovecha ese espacio para juguetes o ropa de otras temporadas.Captura de pantalla 2013-05-14 a las 12.12.20

Existen muchas combinaciones, como en este caso la cuna puede convertirse en un divan para leer y jugar, cuando crezca un poco más convertirlo en un escritorio para hacer los deberes y poner el ordenador.

Captura de pantalla 2013-05-14 a las 12.13.19

Un pensamiento en “Muebles que crecen con tu hijo

  1. Hola como estan, soy naty d Montevideo,Uruguay. Que suerte d haberlos encontrado me dan muchas ideas y tienen hermosos muebles, me ayudan mucho en mi trabajo ya que aqui yo hago vidrieras y decoraciones e vishual en tiendas. Muchas gracias son unos genios!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s