Ideas para regalar el día de la madre

Este domingo es el día de la madre, por eso queremos ayudaros a elegir un regalo  que demuestre vuestro amor y que emocione, aunque el amor hay que demostrarlo todos los días!

Un regalo que nunca falla es un marco de fotos, con una foto vuestra actual o cuando eras pequeño,directo al corazón, es barato y emocional que es lo que más valoran las madres, elegir el marco en función de la foto, restaurar una foto de cuando era pequeña con su madre o hermanos es otra opción que le derretirá el corazón.

marco_fotos

Otra opción es regalar flores con un jarrón, porque sólo las flores o sólo el jarrón queda un poco solitario, elegir sus flores favoritas o un ramo, es barato y a las madres siempre les gusta y alegra recibir flores.

jarrones

Si quieres unas flores que no se marchiten estos cuadritos son la opción ideal, para un pasillo o la entrada de casa, cada vez que los vea se acordará de ti.

cuadros-flores

Nuestra madre es la más guapa de todas las madres y para que ella también lo sepa este bonito espejo le ayudará a recordarlo cuando se mire en él, un diseño moderno para que se sienta joven y “moderna” como dicen ellas.

espejo

Por último os dejamos una escultura de Buda, para que de paz y armonice el espacio donde esté, se puede poner en el suelo en una librería o en la terraza, un toque étnico para las mamás con gustos orientales.

buda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s