Tendencias color 2013

Hogar-2013

Cuando estuvimos en la Feria Intergif tomamos nota de todo lo que se llevará para el hogar en 2013, hoy queremos compartir con vosotr@s esas ideas para que podáis plasmarlas en vuestr@ casa.

No sólo en la decoración el verde es el color del año, aporta frescura, es el color de la esperanza y en habitaciones infantiles aporta alegría. Podéis utilizar complementos en ese color como la ropa de cama, lámparas o pintar las paredes. En ese caso os recomendamos que sea un espacio luminoso y, para contrarrestar el peso visual, utilizar mobiliario y superficies blancas.

Los colores tipo pastel se llevarán mucho, turquesas, mostazas y rosa junto con el blanco, podremos encontrarlo en auxiliares y tejidos.

Para grandes volúmenes el liso gana terreno a los estampados. Los clientes prefieren apostar por el clasicismo y dejar el romanticismo a un lado. Las butacas, mantas, sofás y pequeños muebles en colores lisos serán las estrellas de este año. Para los amantes del estampado, los motivos étnicos y geométricos son los que más se llevan.

Los vinilos para entradas, cocinas, pasillos y dormitorios van cogiendo fuerza en la gente joven que quieren personalizar más sus hogares y hacerlos diferentes. También los vinilos murales es una propuesta muy interesante para los amantes del arte o los paisajes.

Un pensamiento en “Tendencias color 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s