Ordenar los juguetes

En las fiestas los peques reciben muchos juguetes ¿donde los ponemos? Os recomendamos donar algunos de los juguetes viejos y no ir acumulando en exceso, en cualquier caso los espacios se hacen insuficientes y hay que ingeniarselas para sacar espacio… ¿Que os parecen estas ideas?

Utilizar el espacio bajo la cama para almacenar, una idea divertida y barata es utilizar cajas de fruta, primero las pintas como manualidad con los niños y luego a guardar los juguetes!!

ordenar-juguetes

Un baúl es muy práctico, ya que se recogen los juguetes rápido y no se ve el desorden, además se puede utilizar como mesa para pintar.

Un perchero detrás de la puerta con algún complemento organizador, uno de zapatos por ejemplo puede servir para muñecos pequeños, coches, rotuladores, etc… Al quedar detrás de la puerta no se come el espacio de la habitación, es un recomendable para espacios pequeños.

colocar-juguetes

También se puede poner una barra de cortina o de cocina con bolsas de tela colgadas, es una solución cómoda y podéis hacerla vosotras!

Esperamos que los peques empiecen a ordenar sus juguetes ayudados por estas ideas de almacenaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s